lunes, 29 de junio de 2009

Hugo Oliveras dedica su primer triunfo a Carlos Pardo






El piloto de la Escudería Monster Citizen, Hugo Oliveras, se impuso en la quinta fecha de la Nascar México patrocinada por Pennzoil que se corrió en el Autódromo de Querétaro ante la presencia de una gran cantidad de aficionados, que disfrutaron de un gran espectáculo.

Oliveras se apoderó de la vanguardia a escasas vueltas del final y después de la última bandera amarilla, que provocó un final en verde-blanca-cuadros, logró controlar a Rubén Pardo que venía detrás suyo.

“Ahora hay que pensar en el campeonato y buscar la mayor cantidad de puntos posibles en las carreras que siguen… Vaya este triunfo para Carlos Pardo, un gran amigo y fuente de inspiración de todos los pilotos de este país”, declaró aclaró Hugo Oliveras.

La segunda posición quedó en poder de Rubén Pardo, quien mostró una gran actuación a lo largo de toda la competencia. Aunque en todo momento peleó por el sitio de honor, el hermano de Carlos Pardo manifestó que aunque hizo lo posible por ganar no pudo lograrlo; sin embargo, el sitio que obtuvo fue gracias a la inspiración del recuerdo de su hermano fallecido.

Por su parte el piloto Jorge Arteaga fue el piloto que finalizó tercero y Rafael Martínez cuarto. Antonio Pérez, Homero Richards, Luis Felipe Montaño, Irwin Vences, Germán Quiroga y Rogelio López fueron quienes completaron la lista de los 10 primeros de la tabla de posiciones.

La siguiente fecha de la Nascar Corona Series patrocinada por Pennzoil se correrá en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el próximo 19 de julio.



MACL/SportCar.com / Prensa Pennzoil

No hay comentarios: